27.7 C
Santa Fe
martes, abril 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Impactantes imágenes del motín en la cárcel de Coronda

Además

En horas de la tarde de pasado viernes se produjo un brutal motín en el pabellón donde se alojan a los presos federales en la cárcel de Coronda, que incluyó quema de colchones y violenta represión de oficiales y suboficiales del servicio penitenciario provincial.

El motín duró varias horas y hubo negociadores penitenciarios que mediaron con algunos presos, hasta que finalmente éstos depusieron su actitud, cesaron con la quema de colchones como de arrojar todo tipo de elementos contundentes contra los penitenciarios.

Desde el Servicio Penitenciario provincial informaron la novedad al fiscal en turno en la ciudad de Coronda, que ordenó las medidas de rigor en estos casos. Y desde la dirección de Institutos Penales ordenaron que el fin de semana los presos del pabellón federal no tuvieran las visitas ordinarias del fin de semana.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crecen las “caries urbanas” en Santa Fe: 12 dueños acumulan múltiples inmuebles abandonados

Las llamadas “caries urbanas” se consolidan como una problemática visible en la ciudad de Santa Fe. Con el objetivo...

Artículos relacionados