16.4 C
Santa Fe
sábado, junio 20, 2026
escuchá y mirá vivo por

Pampita se casó con Roberto García Moritán

Además

La modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain y el empresario gastronómico Roberto García Moritán se casaron este viernes en el Palacio Sans Souci en una ceremonia íntima. Al evento asistieron 130 personas.

Pampita y García Moritán se pusieron de novios en agosto último y tras un fastuoso pedido de matrimonio en las paradisiacas playas de Punta Cana contrajeron enlace en Victoria.

La conductora llegó de la mano de sus tres hijos Baltasar, Beltrán y Benicio Vicuña Ardohain, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

         

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Epidemia invisible: advierten que el 85% de los menores no pide ayuda ante riesgos digitales

La Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes organizó una concurrida jornada en San Cristóbal donde la especialista Paula Wachter...

Artículos relacionados