23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Tragedia de Lezama: el desgarrador audio de una de las nenas pidiendo ayuda

Además

Este jueves a la madrugada, ocurrió un accidente en la ruta 2, a la altura del partido de Lezama, donde un micro con alumnos de unaescuela de la localidad bonaerense de Benavídez volcó y provocó la muerte de dos niñas de 12 años.

Una abuela de una de las alumnas que viajaba mostró los audios que le mandó para pedir ayuda. “Por favor, venime a buscar. Nos van a llevar a una ambulancia porque estamos muy lastimados“, dijo llorando la nena. El segundo audio dijo que “hay chicos más lastimados que ellas“. “No voy a ir a ningún viaje. Me quiero ir”, cerró.

Además, una de las tías contó que su sobrina tenía celular y que llamó a su padre pasadas las 6 de la mañana. “Nos llamó a los gritos para que la vayamos a buscar. Además contó que el conductor se había dormido, que ella estaba bien, que tenía heridas leves, que había chicos mucho más grave, y que un nene estaba debajo de las ruedas”, reveló.

También contó que la nena de 11 años, tenía lastimado el tobillo. “Se le veía el hueso, le dolía la parte cervical y tenía raspones en el rostro. Ahora no sabemos bien dónde está“, dijo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Parlamento Europeo paraliza la aprobación del Acuerdo con el Mercosur

La Eurocámara vota a favor de remitir el acuerdo comercial al Tribunal de Justicia de la UE para determinar...

Artículos relacionados