31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Reserva: Unión y Colón disputaron sus compromisos por la 15° fecha

Además

Las divisionales reservas de los equipos santafesinos cumplieron con sus compromisos por la fecha 15 de la Superliga.


Este viernes, se llevó adelante la 15° fecha de la Superliga Argentina de la división reserva. Unión recibió a Huracán, mientras que Colón visitó a Vélez.

En primer lugar, el conjunto Tatengue venció por 3 a 0 al «Globo» en el Estadio 15 de Abril. Los goles los marcaron Germán Torres, Gastón González y Gonzalo Bologna.

 

El entrenador de la reserva rijiblanca, Marcelo «Tato» Mosset, dispuso en cancha a: Marcos Peano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Alessandro Balbo, Gonzalo Bologna; Germán Torres, Máximo Ceratto, Juan Nardoni, Ignacio Machuca; Alfredo Pussetto y Gastón Gónzalez.

Por otra parte, el equipo Sabalero perdió por 4 a 1 ante el «Fortín», en la Villa Olímpica. El único tanto de los santafesinos lo marcó Juan Cruz Zurbriggen. Mientras que los autores de los goles para el local los marcaron Barreal, Damián Fernández y un doblete de Nazareno Bazán.

Para dicho compromiso, el DT rojinegro, Pablo Bonaveri, colocó a: Fabricio Hass; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola y Román Barreto; Facundo Taborda, Tomás Moschión, Aaron Martínez y Alex Aranda; Juan Cruz Zurbriggen y Tomás Sandoval.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME Medios: Las Flores II y Banco Provincial definen hoy el ascenso de Liga Santafesina

Este sábado, la Liga Santafesina vivirá una tarde que promete quedar en la memoria. Desde las 16.30, en el...

Artículos relacionados