27.7 C
Santa Fe
sábado, abril 25, 2026
escuchá y mirá vivo por

El comercio se prepara para un fin de semana con muchas ventas

Además

Jorge Baremberg, de la Asociación Amigos de calle San Martín, sostuvo que el movimiento se da en todos los centros comerciales a cielo abierto. Graficó que «los santafesinos están realizando sus compras en un diciembre que trae una brisa de esperanzas para modificar la situación actual, que es bastante dificultosa».

Con las ventas navideñas asomando, Baremberg explicó que «los comercios abrirán con seguridad el domingo por la tarde y la peatonal hará una noche de ventas de 18 a 22 horas ese mismo día. El lunes, martes y miércoles habrá horario corrido. El 24 de diciembre a las 18 horas se cerrarán las puertas para que los empleados y empleadores vuelvan a sus casas para celebrar con la tranquilidad que se necesita».

Presión política

Sobre los cambios que propone el gobierno de Alberto Fernández, desde la Asociación de Amigos de calle San Martín se quejaron. «Lo que vemos es la repetición de políticas, se privilegia el ajuste a quienes producimos y pagamos los impuestos. No se toman medidas para generar empleo y bajar la presión impositiva«.

«Es un llamado de atención para la política en general, estamos exhaustos de seguir aportando el esfuerzo humano, con mas horas de trabajo, y económico«, cerró.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mutual Maestra realizó su 34° Asamblea Anual Ordinaria con amplia participación y proyección de crecimiento

En el Complejo Turístico Casa Campo, en San José del Rincón, la Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe...

Artículos relacionados