9.2 C
Santa Fe
viernes, septiembre 11, 2026
escuchá y mirá vivo por

Realizaron capacitación sobre la Ley Micaela en Tostado

Además

Este viernes se realizó en Tostado el primer encuentro de capacitación de la Ley Micaela García, a cargo de la coordinadora provincial de Mujeres Evita, Majo Poncino.

Ley que exige la capacitación obligatoria en género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado. Es por ello que participaron representantes de diversas organizaciones sociales y el área de la Mujer de la Municipalidad.

La referente del Movimiento Evita Tostado, Jésica Rosales, manifestó su agradecimiento a quienes asistieron y reafirmó que desde el feminismo popular se siguen tejiendo redes para combatir la violencia de género y vivir una vida digna y libre.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Rafaela inauguró su Villa Suramericana y ya está lista para recibir a los atletas de Santa Fe 2026

A horas del comienzo de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, Rafaela completó una de las piezas centrales...

Artículos relacionados