16.4 C
Santa Fe
lunes, junio 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Volantazo: ¡Dos descensos y vuelve la Promoción!

Además

Para que estas modificaciones queden confirmadas tiene que pasar por la Asamblea de la Superliga, que está integrada por los 24 equipos, y ser votadas por la dos terceras partes (algo que muy probablemente suceda)… Esto no sólo favorece al equipo de Primera que dispute la Promoción, sino que también se verá beneficiado un club de Primera Nacional (¿Tigre, tal vez?), ya que de haber apenas dos ascensos ahora se suma la posibilidad de un tercero si gana la Promo (reiteramos: la Promoción será por única vez).

Esta decisión favorece a Patronato, Colón, Aldosivi, Central Córdoba y a la Gimnasia de Diego Maradona, debido a que uno de estos equipo que pelea por no descender tendrá una vida más para quedarse en la elite del fútbol argentino una vez terminada la Copa de la Superliga.

En dialogo con Radio Eme Deportivo, Alejandro Casar, Redactor de La Nación Deportiva hizo referencia a este cambio.

Escuchá la nota completa con Alejandro Casar

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Ceres: impulsan obras clave para el acceso a escuelas y la renovación de espacios públicos

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe continúa ejecutando un ambicioso plan de mejoras en la ciudad de...

Artículos relacionados