31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Donald Trump se animó a bromear con el coronavirus

Además

El presidente estadounidense aseguró que lleva muchos días sin higienizarse la cara y bromeó sobre la enfermedad.


El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que lleva semanas sin tocarse la cara, como medida de precaución ante el nuevo brote mundial del coronavirus.

Asi se expresó el candidato republicano durante una reunión sobre la enfermedad con los directivos de las principales aerolínas del país, entre ellas: Southwest, United, American y JetBlue.

“No me he tocado la cara desde hace semanas”, aseguró el presidente Donald Trump, en tono de broma en la Casa Blanca. “Han pasado semanas. Lo echo de menos”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados