16.1 C
Santa Fe
lunes, abril 29, 2024
Inicio Nacionales Habló la mujer que escrachó a Mauricio Macri en un avión

Habló la mujer que escrachó a Mauricio Macri en un avión

 

“Me mandé para la primera clase sin que me vieran las azafatas. Logré decirle eso, filmarlo y me fui. La verdad que había poca gente en primera clase y nadie dijo nada”, contó Constanza, quien prefiere no revelar su apellido por temor a represalias.

En el video se observa a Macri levantar la vista ante la voz de la joven que le dice “Macri, ladron, arruinaste el país. ¿No te da vergüenza?”. El jefe de Estado no demoró en responder: “No creo”.

La última aparición pública de Macri fue en V Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertad y Desarrollo en Guatemala, donde el ex jefe de Estado pronunció una repudiable frase acerca del Coronavirus.

Más peligroso que el coronavirus es el populismo”, sostuvo. Durante el encuentro puso énfasis en el papel fundamental de la revolución tecnológica y las formas en que puede ayudar o destruir a un país. La primera, porque facilita la vida de las personas y la segunda, porque impulsa el crecimiento del oportunismo y del populismo, que definió como “el cáncer de las sociedades”.