21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Ezequiel Bonifacio: «Hay que ser más constantes»

Además

El mediocampista Tatengue se mostró autocrítico luego de la derrota en la última fecha de la Superliga frente a Vélez por 3 a 0.


Luego del último encuentro por la Superliga con derrota frente a Vélez por 3 a 0, el volante de Unión Ezequiel Bonifacio, fue autocrítico con el torneo de su equipo.

El jugador habló de la derrota frente a Vélez: «Por ahí fueron 5′ donde nos marcaron dos goles y se nos complicó. Era algo que no había que padecer y reincidimos en ese error. Por eso lo pagamos caro». 

También sostuvo que: «Creo que en general, en el año competitivo fuimos intermitentes. Hicimos partidos buenos e importantes ante equipos de jerarquía y luego nos costó ante otros que en los papeles eran más accesibles. Por eso pienso que hay que ser más constantes. Creo que ahí encontraremos el camino». 

Luego hizo mención al encuentro por Copa Argentina, donde fue eliminación frente a Dock Sud: «Siempre el equipo de Primera tiene la presión de pasar por el contexto y sabíamos que hoy por este lunes era un partido para no sufrir ese tipo de jugadas y volvió a pasar. Lamentable, así que a seguir trabajando». 

Con respecto si Madelón les había dicho algo en el vestuario, el volante manifestó: «no habló con nosotros, pero es alguien que conoce bien los espacios de los jugadores y encontrará el momento para decir lo justo».

Sobre la jugada clara que tuvo para que Unión llegue al descuento, mencionó: «En el control pensé que podía salir para la derecha y como me apuró el central tuve que patear antes. Se sabía que sería un partido intenso, porque Vélez propone y te desagasta. Era lógico que con 18 días inactivo y me iba a costar».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados