27.7 C
Santa Fe
miércoles, mayo 6, 2026
escuchá y mirá vivo por

Paraná marchó y pidió justicia por Fátima Acevedo

Además

En el marco del Día Internacional de la Mujer se movilización desde la Plaza 1º de Mayo hasta Casa de Gobierno de la capital entrerriana.


En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemoró este domingo 8 de marzo, este lunes se concretó el paro, al cual adhirieron varios gremios, entre ellos, estatales y docentes; y que incluyó una movilización desde la Plaza 1º de Mayo hasta Casa de Gobierno de la capital entrerriana.

Una multitud estimada en unas 4.000 personas asistió por la tarde de este lunes a la zona de la Casa de Gobierno con el fin de movilizarses en el marco del #9M. En la oportunidad se hicieron severos cuestionamientos por los femicidios que golpean a la sociedad, en especial por el de Fátima Acevedo.

Femicidio: hallaron el cuerpo de Fátima Acevedo en un pozo en Paraná

Por ello, en un tramo del acto, se colocaron numerosas máscaras con el rostro de la mujer asesinada recientemente en Paraná.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Cuatro detenidos, entre ellos “Hamburguesita”, tras ocho allanamientos de PDI en Alto Verde

La Policía de Investigaciones (PDI) de la Provincia de Santa Fe, a través del Área Homicidios de la Región...

Artículos relacionados