Rafaelino involucrado en un episodio confuso

Fue en Aguas de Oro, provincia de Córdoba. El hombre oriundo de Rafaela, 63 años,  volvió de Europa no hace muchos días y según indicó estaba cumpliendo con la cuarentena en su casa, de Villa Cerro Azul.
Es un ex empleado del Poder Judicial de la Ciudad, también e algún momento incursionó en el negocio de la gastronomía.  Luego del episodio está aislado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, porque se podía tratar de un caso de coronavirus.
¿Qué es lo que pasó?
Según información de la policía, el hombre involucrado tomó contacto con la fuerza policial y dijo que no se sentía bien.  Esto fue el sábado a las 19 horas.
También dijo que estaba en su casa desde el pasado 16 marzo, luego de regresar de un viaje desde Europa y que estaba cumpliendo con el aislamiento obligatorio en su vivienda de esparcimiento,  el  mismo tiene su domicilio en Rafaela.
Ante el llamado personal policial fue hasta su casa y tomando las medidas preventivas que el caso merecía,  lo acompañó hasta
Además, manifestó que se encontraba en esa comuna desde el 16 marzo después de regresar de Europa para cumplir con el aislamiento obligatorio en su vivienda de fin de semana.
Entonces, el personal policial fue hasta su casa y tomando las medidas preventivas, lo acompañaron hasta el dispensario de Aguas de Oro.
En el trayecto, el jubilado del poder judicial rafaelino,  que iba manejando su propio vehículo, un potente Mercedes Benz,  chochó contra un poste de electricidad, dejando a varias localidades sin servicio energía.
Afortunadamente, a pesar del accidente,  pudo seguir su camino,  ser revisado en el efector público de salud, activándose todos los protocoles que el caso  merecía.
¿Cumplió con la cuarentena?
A partir de este incidente que tomó estado público,  no pocas personas, en la redes se comenzaron a preguntar, incluso más de uno fijó posición ¿cumplió con el aislamiento obligatorio?
¿La policía acudió a su domicilio por el llamado del rafaelino para pedir asistencia, o fueron por una denuncia de vecinos que el jubilado del poder judicial,  no estaba cumpliendo el aislamiento?

(Foto: Sierraschicasvivo)