31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

La China Suárez y un pedido de auxilio que llamó la atención de Jimena Barón

Además

Eugenia “La China” Suárez se encuentra en plena cuarentena social obligatoria con hijos chicos, como gran parte de las familias en este momento de aislamiento dictado por el gobierno de Alberto Fernández.

La actriz suele mostrar a través de sus redes los diversos recursos que utiliza para poder mantener una rutina con sus dos hijas Magnolia y Rufina .

A través de su cuenta de Twitter, la famosa realizó un llamado a la solidaridad.

“Chicos compré una impresora para las tareas de la criatura. ¿Cómo la instalo si mi computadora no tiene para poner cd? Aiuda”, expresó.
China Suárez

La primera en responder fue su colega, Jimena Barón, otra mamá que muestra su día a día en cuarentena con su hijo Morrison: “Es más fácil cambiarlo a un colegio donde te dejen mandar la tarea por mail. ¿Impresora what?”, expresó sorprendida.

Por último, empatizando con todas las mamás y el desorden que provoca estar en cuarentena con los chicos todo el día, añadió: “Cuanto deseo tener mi casa ordenada tipo pinterest y sin juguetes por todos lados todo el día. ¿Será para la mayoría de edad de hijos?”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados