27.7 C
Santa Fe
miércoles, abril 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Pescadores de Calchaquí no respetaron el aislamiento

Además

Tres pescadores oriundos de la ciudad de Calchaquí, fueron aprehendidos por violar el aislamiento social y las leyes sobre recursos pesqueros.

El procedimiento la llevaron a cabo en forma conjunta entre personal de la Comisaria Segunda de Calchaquí y de la Sección nº 7, con asiento en el Distrito Calchaquí.

Los pescadores iban acompañados de un menor de 15 años, quien fue entregado a sus progenitores. Se trasladaban en una estanciera, llevando en su parte trasera una lancha, no pudieron justificar su presencia en el lugar, trasgrediendo la ley de aislamiento social obligatorio y la ley que regula la captura, cría y/o cultivo de los recursos pesqueros.

Se secuestró además de la estanciera sin dominio, una lancha color blanco, una escopeta calibre 12 de un caño, una caja de cartuchos, espineles, tramperos, cuchillos, machete y mallas.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por amenazas virales, una escuela de barrio El Pozo restringe el ingreso con mochilas y cartucheras

La Escuela de Enseñanza Media N° 389 “Julio Migno”, ubicada en barrio El Pozo de la ciudad de Santa...

Artículos relacionados