21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Coronavirus: nuevo caso positivo en la provincia de Santa Fe

Además

El Ministerio de Salud reportó un nuevo contagio para la provincia este lunes, aunque en la ciudad de Santa Fe no se han registrado casos en los últimos 39 días.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó este lunes a la población que a la fecha se han confirmado un nuevo caso nuevo de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Los cuatro casos nuevos corresponden a la Ciudad de Rosario, tres tienen nexo epidemiológico y el cuarto se encuentra en investigación. En tanto, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 249 y, hasta la fecha.

Se registran un total de tres fallecidos para la provincia, que representan el 1,2% de los casos totales.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados