18.5 C
Santa Fe
sábado, octubre 17, 2026
escuchá y mirá vivo por

Emotivo homenaje al efectivo de la Policía que falleció en un motoderrape

Además

Emotivo homenaje a un mes de la muerte de Wilson Ramírez, el joven suboficial de la Brigada Mototizada que falleció tras un motoderrape en Avenida Alem y calle Alberdi. 


El viernes 15 de mayo, en horas del mediodía, el Suboficial Wilson Ezequiel Ramírez, de 22 años, había sufrido un traumatismo encéfalo craneal grave cuando se encontraba en servicio a bordo de una motocicleta de la Brigada Motorizada. Posteriormente, en la noche de ese día, a causa de la gravedad de las lesiones, fallecería en el Hospital José María Cullen.

Murió el efectivo de la Policía Motorizada que se accidentó en Av. Alem

A un mes de su deceso, los compañeros del joven policía le rindieron un homenaje en el lugar donde sucedió el motoderrape que le quitó su vida. En la intersección de Avenida Alem y Alberdi, sus camaradas colocaron una cruz con la leyenda «Willy» escrita entre la madera.

Emotiva despedida a Wilson Ramírez, policía fallecido tras un motoderrape

En dialogo con el móvil de Radio EME, varios agentes policiales lo recordaron: «Este homenaje es para que la ciudadanía sepa quien era Wilson para nosotros».

Además, recalcaron: «En estos momentos esta patrullando las calles, y es quién nos esta cuidando a todos».

Por último, agregaron: «Era una persona tan honesta y pura, que pocas veces se pueden ver».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME: Colón busca un triunfo que lo consolide para el reducido

El sabalero recibe a Almirante Brown este sábado por la fecha de la Primera Nacional 2026. El partido se...

Artículos relacionados