23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Confirmaron 11 nuevas muertes por COVID-19 y ya son 1.654 las víctimas en el país

Además

La nueva cifra fue confirmada por el Ministerio de Salud en su reporte diario sobre el avance de la pandemia en el país. 


El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este miércoles 11 nuevas muertes por coronavirus, lo que eleva a 1.654 la cantidad de víctimas producto del avance de la pandemia en el país.

Se trata de cinco hombres, cuatro de 68, 73, 64 y 78 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 89 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y seis mujeres, cinco de 51, 63, 66, 69 y 59 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y una de 90 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Además, se informó que hubo un error de carga al informar el fallecimiento de un hombre salteño de 48 años, por lo que el total de víctimas es 1.654.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

San Lorenzo salda sus deudas y espera el levantamiento de inhibiciones para anunciar refuerzos

San Lorenzo saldó este lunes todas las deudas pendientes que mantenía con FIFA, lo que le permite quedar a...

Artículos relacionados