Hebe de Bonafini apuntó contra Alberto Fernández: “Nos sentimos agraviadas y heridas”

A través de un comunicado, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, apuntó contra el Presidente por sentarse a dialogar con los que “saquearon el país”. 


A través de un duro comunicado, Hebe de Bonafini se dirigió al presidente Alberto Fernández para advertirle que las Madres de Plaza de Mayo se sienten “agraviadas y heridas” por su actitud de sentarse a dialogar con los que “saquearon el país”.

“Después de mucho discutirlo nos dirigimos a Ud con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo mas profundo de nuestro corazón, al ver que usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras y a los que saquearon al país”, dice la misiva.

Dura carta de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández
Dura carta de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández

Y continúa: “Y lo más grave de todo: a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una patria liberada”.

El documento, que lleva la firma de Bonafini y está dirigida “al Sr. Presidente Alberto Fernández”, fue publicada este mediodía en la página oficial de las Madres de Plaza de Mayo.

Dura carta de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández
Dura carta de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández

De Bonafini firma “con una gran tristeza”, y agrega: “Soñamos con ver en esa mesa alguna vez sentados a los compañeros trabajadores y trabajadoras que tienen callos en las manos y en los pies, y la espalda doblada de trabajar“.