32 C
Santa Fe
domingo, marzo 8, 2026
escuchá y mirá vivo por

¿Quién es el mediocampista que le interesa al «Vasco» Azconzábal?

Además

Facundo Mater está en los planes de la dirigencia, con excelentes referencias previas y una charla con Azconzábal sería el «gancho» para su llegada. 


En las últimas horas surgió un nombre interesante en carpeta de la dirigencia de Unión. Se trata del juvenil de Nueva Chicago Facundo Mater, quien posee excelentes referencias y ya ha tenido contacto con el Vasco Azconzábal.

El volante diestro de 22 años disputó 57 partidos con la camiseta del Torito de Mataderos, 37 de ellos como titular, marcando 2 goles.

Unión deberá ser concreto con el ofrecimiento económico tanto para el club como al jugador, ya que también se encuentra en el radar de otros equipos de Primera División, en el que se encuentran Argentinos Juniors y Huracán.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Iniciaron obras viales en la Ruta 5 para mejorar el acceso entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Con una inversión que supera los 6.000 millones de pesos, el Gobierno de Santa Fe inició los trabajos de...

Artículos relacionados