32 C
Santa Fe
lunes, marzo 9, 2026
escuchá y mirá vivo por

Robaron en la Vecinal de San Agustín y 100 abuelos se quedaron sin su copa de leche

Además

Las asociaciones vecinales tienen una función muy importante: se encargan, entre otras cuestiones, de escuchar a los vecinos y canalizar todos los reclamos para luego gestionarlos en la Municipalidad y bregar por respuestas y soluciones. En Santa Fe hay poco menos de cien vecinales y una de ellas es la de barrio San Agustín, ubicada en la intersección de las calles Los Negruchos y Chubut.

Esta última sufrió un doloroso robo. No sólo por los materiales que les sustrajeron, sino también por sus consecuencias, ya que le brinda la Copa de Leche a cien abuelos, que se quedaron este miércoles sin ella.

En diálogo con Radio EME, Soledad Sánchez, colaboradora e integrante de la vecinal, relató que «entraron por una puerta clausurada, la rompieron y se llevaron todo. Algo quedó, pero no podemos hacer nada«.

A su vez, indicó que «al principio nos llevábamos todo, nos confiamos porque estaba todo tranquilo, no creímos que nos iban a robar por ‘códigos’«.

«Los abuelos vinieron a buscar la leche y se encontraron con la noticia de que no podemos ayudarlos hasta nuevo aviso«, explicó la mujer al borde de las lágrimas. «Ayudamos a alrededor de 100 personas, y esto no nos hará bajar los brazos«, agregó.

Para colaborar con la vecinal, contactarse con Soledad Sánchez al siguiente número de contacto: (0342) 155-337900 o al Instagram @VecinalSanAgustín.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión presentó el plantel femenino para el debut en la Primera División de AFA

El fútbol femenino de Unión vive días históricos. A pocos días del debut en la Primera División de AFA, el entrenador Paulo Poccia y...

Artículos relacionados