23 C
Santa Fe
lunes, enero 19, 2026
escuchá y mirá vivo por

Agustín Rossi descartó rotundamente un posible golpe de Estado

Además

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, descartó rotundamente la posibilidad que deslizó Eduardo Duhalde de que en la Argentina suceda otro Golpe de Estado como militares al mando, por una situación de desborde anárquico.

“Un golpe de Estado es un escenario absolutamente improbable en nuestro país: las Fuerzas Armadas Argentinas están absolutamente integradas al sistema democrático”, señaló Rossi en sus redes sociales.

“Tengo un trato diario con la realidad militar y es imposible que un escenario de estas características tenga lugar en la Argentina de hoy”, agregó el ministro.

Según dijo el santafesino, en las Fuerzas Armadas hoy existe “un fuerte compromiso con la Democracia y con la Constitución Nacional”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Falleció Valentino Garavani, el ícono de la alta costura italiana

Valentino Garavani, uno de los diseñadores más influyentes de la historia de la moda, falleció este lunes a los...

Artículos relacionados