21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Romina Gaetani y una particular apreciación sobre Luciano Castro

Además

La actriz recordó las grabaciones de la novela «Herederos de una venganza» que protagonizó junto al galán y sorprendió con un insólito detalle.

En 2011 Romina Gaetani fue junto a Luciano Castro una de las parejas protagónicas de la recordada novela «Herederos de una venganza» y a nueve años de su emisión, la actriz sorprendió con un insólito detalle sobre su compañero.

Como invitada al ciclo «Estelita en casa» con Jey Mammón, Gaetani hizo un repaso de su carrera televisiva y destacó su participación en «Verano del 98». Pero durante la entrevista fue sorprendida por el conductor quien indagó por la ficción que compartió con el exitoso galán.

«¿A qué huele Luciano Castro?», quiso saber entre risas el presentador en la piel de Estelita. Atónita por la pregunta, la actriz se tomó unos segundos para responder.

Después de pensarlo, sin vergüenza soltó: «Huele a agua mineral». Para explicar su comentario, Gaetani agregó: «Chupaba agua mineral a lo loco, ¡14 botellas de agua mineral tomaba!».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados