32 C
Santa Fe
domingo, marzo 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

Schmuck fue reelecta como presidenta del Concejo Municipal

Además

La presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck, fue reelecta en su cargo por un año más, junto a las autoridades que la acompañan desde diciembre de 2019.


La vicepresidencia primera quedó en manos del edil macrista Roy López Molina, mientras que la vicepresidenta segunda se mantendrá a cargo de la concejala camporista Marina Magnani.

Tampoco hubo cambios para el resto del gabinete; se conservan en sus puestos los cargos designados en la secretaría Parlamentaria, Administrativa, Comunicación, Prensa y Habilitaciones.

El plus que obtuvo Schmuck fue por el apoyo de los tres votos del bloque Frente de Todos, que avalaron su designación pero votaron en contra del resto de las autoridades.

El interbloque de Juntos por el Cambio que reúne a cinco parlamentarios no estuvo presente a la hora de la votación. El oficialista Lisandro Zeno tampoco asistió por problemas de conectividad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Conmoción en Rosario: asesinaron a balazos a una joven de 18 años en barrio Tablada

    Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Rosario. Una joven de 18 años fue asesinada a...

Artículos relacionados