22.1 C
Santa Fe
viernes, octubre 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Dalma Maradona fulminó a Matías Morla: “A mi hermana no la apura nadie”

Además

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe defendió a su hermana y cargó contra el abogado de su padre a través de las redes sociales. 


Tras la muerte de Diego Maradona, se acrecentó el enfrentamiento entre Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona y Matías Morla.

Ahora, en las redes sociales, Dalma fue la encargada de hacerle llegar un mensaje al abogado de El Diez en el que descargó su bronca.

Entre otras cosas, lo acusó de «cagón» y  le dejó varias frases: «Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá».

Además, en otra story, le mostró que hablar con ella y no con su hermana, y como no lo pudo mencionar, agregó una captura con la leyenda “Más cagón no se consigue”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados