23 C
Santa Fe
jueves, enero 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Policía de la Federal asaltó una estación de servicio y escapó a los tiros

Además

Robo, persecución, disparos y conmoción en el barrio de La Sexta tras un violento episodio.


Un hombre entró a robar a una estación de servicios e intentó huir a los tiros pero finalmente fue detenido por personal personal policial. Finalmente se confirmó que el delincuente es un oficial de la Policía Federal de 37 años.

De acuerdo a las primeras informaciones que habían trascendido, el delincuente ingresó al comercio ubicado en la intersección de San Martín e Ituzaingó, cometió un robo a punta de pistola y huyó a pie.

Segundos después personal de la motorizada llegaron al lugar y fueron advertidos del hecho por empleados de la estación de servicio. Inmediatamente comenzaron a realizar tareas de rastrillaje y dieron con una persona cuyas características coincidían con los datos que habían aportado los testigos.

Los uniformados intentaron aprehenderlo, pero el delincuente comenzó a huir y trató de cubrir su escape con los disparos. Los uniformados repelieron la agresión y se produjo un intercambio de disparos sin que se registraran heridos.

La persecución duró unas tres cuadras, hasta que los policías lograron abalanzarse sobre el delincuente y detenerlo. La policía reportó haberle secuestrado una pistola calibre 9 milímetros con su cargador. También 3.760 pesos que se presume es el producto del robo que se le atribuye.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados