31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Noche violenta: lo ataron a un poste, le prendieron fuego la casa y se salvó

Además

Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes se produjeron dos hechos que no guardan relación entre sí, sólo mantienen como vínculo que ocurrieron en “La Curva del Surubí”, una zona aledaña al ingreso a Alto Verde.

Por un lado, un cuidador del lugar de 65 años fue apuñalado mientras se encontraba en el interior de una casilla de chapa. Fue trasladado de urgencia al hospital J.M Cullen donde quedó internado en estado delicado.

Por otra parte, otro adulto mayor fue atacado salvajemente a golpes y luego prendieron fuego la precaria vivienda en la que vive. También fue llevado al Cullen.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados