16.4 C
Santa Fe
jueves, junio 11, 2026
escuchá y mirá vivo por

Sin teléfono e internet: denunciaron robo de cables en el norte de la ciudad de Santa Fe

Además

Vecinos de barrio San Martín denunciaron el robo de cables y expusieron al autor del hecho. 


El norte de la ciudad de Santa Fe registró nuevos hechos de vandalismo. Precisamente, en horas de la mañana del pasado domingo, en la zona de Espora al 4.800 de la capital provincial, un hombre cortó cables de telefonía y se los robó.

Según el móvil de Radio EME, un sujeto se acercó a la cuadra previa a Avenida Blas Parera en bicicleta, se bajó y sacó un pequeño cuchillo. Luego realizó cortes en las conexiones de cable y sustrajo un total de un metro y medio. Posteriormente se dio a la fuga.

Destrozos y robo de cables de telefonía en barrio San Martín. Foto: Mauro González/Radio EME.

En consecuencia, la cuadra entera de la calle Espora de barrio San Martín quedó sin servicio de telefonía e internet a causa de los daños generados por el malviviente. «Ya no les importa nada. En esta parte del barrio era la última área que aún tenia teléfono», comentó José, vecino de la zona.

Además, agregó: «Esto es a menudo a cualquier hora. Roban los cables, o a vecinos. Aparecen en bicicletas y amenazan con cuchillos para robarles».

Advertencia de los vecinos de barrio San Martín. Foto: Mauro González/Radio EME.

Tras el hecho delictivo, los residentes del barrio colocaron un afiche con la foto del delincuente, e incluye la siguiente advertencia: «Señor vecino, si usted no tiene teléfono sepa que este es el responsable del robo de cable y otras yerbas»

Escuchá el informe de Mauro González: 
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Se presentó la tercera edición del Santa Fe Business Forum

Este miércoles por la mañana se realizó en la Estación Belgrano el lanzamiento oficial de la tercera edición del...

Artículos relacionados