31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 3, 2025
escuchá y mirá vivo por

Desarticularon dos organizaciones narcos en límite de Santa Fe y Córdoba

Además

Un operativo desarticuló una red de narcotráfico en límite de la provincia de Santa Fe con Córdoba. 


Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se encuentra realizando un megaoperativo en distintas localidades del sector este de la provincia de Córdoba y en Santa Fe. Hasta el momento hubo 5 detenidos (3 hombres y 2 mujeres) quienes formarían parte de dos organizaciones narcos.

El dispositivo está compuesto de 11 allanamientos en el departamento San Justo (en las ciudades de Arroyito, Tránsito, San Francisco, Balnearia y Morteros) y en la provincia de Santa Fe (Suardi y Frontera).

En los puntos de venta desbaratados, hasta el momento, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, una importante cantidad de dinero, 2 automóviles, una motocicleta, un arma de fuego, una escopeta, cartuchos, entre otros elementos relacionados al narcomenudeo, tras un exhaustivo trabajo del personal de investigaciones y los canes de la División K9.

Un operativo desarticuló una red de narcotráfico en límite de la provincia de Santa Fe con Córdoba. Foto: prensa FPA.

Cabe mencionar que, se trataría de dos organizaciones narcos las cuales administraban 9 puntos de venta y, además de la modalidad de delivery, utilizaban espacios públicos para realizar las transas (plazas, clubes y parques) en las ciudades mencionadas.

Hasta el momento hubo 5 detenidos (3 hombres y 2 mujeres) quienes formarían parte de dos organizaciones narcos. Foto: prensa FPA.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco a cargo del Dr. Bernardo Alberione está supervisando la totalidad del dispositivo y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes.

Personal de Investigaciones, junto a la División K9 y el Equipo Táctico, todavía se encuentran trabajando en el lugar.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Con 6 oferentes, Provincia licitó la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

Con una inversión oficial de $ 11.530.531.675,91 -equivalente a 8,6 millones de dólares-, el Gobierno de la Provincia de...

Artículos relacionados