9.2 C
Santa Fe
domingo, septiembre 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

Una familia tipo necesitó en febrero casi $58.000 para no caer en la pobreza

Además

Una familia tipo -dos adultos y dos menores en edad escolar- precisó en febrero de 2021 haber tenido ingresos por al menos $ 57.997 para no caer en la pobreza.

Así lo dio a conocer el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos -Indec- este martes, en el marco de su relevamiento mensual de la Canasta Básica Total -CBT-. Por su lado la Canasta Básica Alimentaria -CBA-, que mide la indigencia, trepó para la misma composición familiar a los $ 24.575.

De ese modo la CBT aumentó en desde enero el 2,7%, alcanzando el 42,2% en la variación interanual. La CBA, en tanto, se incrementó en un 3,6%, trepando el 46,4% en los últimos 12 meses.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Juegos Suramericanos 2026: agenda completa del domingo 13 y cuándo compite Argentina

Los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 comienzan a vivir este domingo 13 de septiembre una jornada cargada de...

Artículos relacionados