31.3 C
Santa Fe
domingo, diciembre 7, 2025
escuchá y mirá vivo por

Perotti dijo en Rosario que los contagios crecen pero por el momento «no se analizan nuevas restricciones»

Además

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se refirió en Rosario a la situación sanitaria de la provincia. Aseguró que los contagios están creciendo pero aclaró que, por el momento, no se están analizando nuevas restricciones.


“Nosotros hasta aquí vamos a sostener las normativas vigentes. Frente a la dinámica de la situación, vamos a tener una observación diaria para poder mantener el mayor nivel de actividad laboral posible”, dijo el gobernador.

Perotti agregó: “Sin dudas que los casos están creciendo y se van corriendo los días lindos, vamos a entrar en meses más fríos y tenemos que seguir con la vacuna que está al alcance de todos que es el uso del barbijo, el distanciamiento y la ventilación”.

“Tenemos que prepararnos de la mejor manera, saber que hay que tomar conductas muy firmes de cuidados y asumir esta etapa, sin miedo pero con mucho cuidado”, insistió Perotti ante la llegada de la segunda ola y con cepa mutante.

De todas maneras el análisis es permanente. “Nosotros hasta aquí vamos a sostener las normativas vigentes. Frente a la dinámica de la situación, vamos a tener una observación diaria para poder mantener el mayor nivel de actividad laboral posible”, aseguró el máximo mandatario de la provincia de Santa Fe.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME Medios: Las Flores II y Banco Provincial definen hoy el ascenso de Liga Santafesina

Este sábado, la Liga Santafesina vivirá una tarde que promete quedar en la memoria. Desde las 16.30, en el...

Artículos relacionados