32 C
Santa Fe
jueves, marzo 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

Mendoza: baleó en la cara a su pareja y se quitó al vida

Además

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo, del mencionado distrito, cuando el hombre tomó una arma de fuego y le disparó en la cara a la mujer aparentemente durante una discusión.

La víctima -que sobrevivió al ataque- resultó herida en el pómulo derecho, mientras que el agresor.

El hecho fue descubierto por una hija del matrimonio que dormía en la vivienda y se despertó al escuchar las detonaciones.

La mujer llamó al 911 y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar, momento en que los médicos constataron la muerte del hombre y asistieron a la herida,

La mujer fue trasladada al hospital Central de la capital provincial, donde ingresó estable.

Según trascendió, la víctima ya había sufrido episodios de violencia de género que no se había animado a denunciar.

Interviene en la investigación del hecho personal de la oficina fiscal 5 de Mendoza.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Presentan en Santa Fe un proyecto para crear un sistema de indicadores sobre el trabajo informal

En la Legislatura de la provincia de Santa Fe avanza un proyecto que propone la creación de un sistema...

Artículos relacionados