27.7 C
Santa Fe
jueves, abril 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

El plantel de Colón fue testeado en la previa del partido frente a Arsenal

Además

En las últimas horas se fueron conociendo nuevos casos de COVID-19 en el equipo de Reserva de Colón, lo que generó preocupación por posibles contagios en el plantel de Primera División.

La buena noticia llegó este miércoles por la mañana, cuando los jugadores fueron testeados y los resultaron dieron no detectables, es decir, negativos.

El Sabalero jugará el viernes, a las 21 horas, con la intención de sumar para poder asegurar la clasificación a cuartos de final. Para este encuentro, Domínguez podrá contar con Morelo, Leguizamón y Piovi, los tres jugadores están recuperados y tendrían un lugar en la lista de concentrados.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Julián y el gran susto en Atlético Madrid

Julián Álvarez es tendencia en estas últimas horas tras abandonar el campo de juego lesionado en el partido entre...

Artículos relacionados