NBA: Phoenix busca cerrar la serie ante los Clippers

Los Suns reciben a Los Ángeles Clippers en el quinto juego de la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA. 


El partido se juega esta noche a las 22 en el Phoenix Suns Arena de Arizona con televisación de ESPN y en caso de ganar, el equipo de Monty Williams clasificará a la final por primera vez desde 1993 cuando el elenco liderado por Charles Barkley perdiera frente a los Chicago Bulls de Michael Jordan en la definición.

En los Clippers, no estará nuevamente su principal figura, Kawhi Leonard, que quedó marginado de las finales del Oeste por un esguince en la rodilla derecha y tampoco podrá volver hoy. Leonard, campeón con San Antonio Spurs y Toronto Raptors, quedó afuera desde la victoria del último juego ante Utah Jazz, lo que redujo las posibilidades del equipo de Tyronn Lue.

Los Suns reciben a Los Ángeles Clippers en el quinto juego de la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Phoenix lidera 3 a 1 la serie al mejor de 7 y de ganar esta noche, esperará en la final por el ganador de Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks. De ganar los Clippers, habrá sexto partido este miércoles en el Staples Center de Los Ángeles.

Anoche, en el juego 3 en el Este, los Bucks se impusieron por 113 a 102 y lideran 2 a 1 la serie. Kris Middleton fue la gran figura de Milwaukee y de la noche al anotar 38 puntos de los cuales 20 fueron en el último cuarto para sentenciar el partido.

 

Además, Giannis Antetokounmpo cerró la noche con 33 puntos y 11 rebotes para Milwaukee mientras que el joven Trae Young lideró a los Atlanta Hawks con 35 puntos aunque una torcedura de tobillo pareció limitarlo físicamente en el último cuarto. El cuarto punto de la serie se disputará mañana a las 21:30 en el State Farm Arena de Atlanta.