27.7 C
Santa Fe
jueves, abril 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

El Monumento a la Bandera de Rosario «se puso la camiseta» para alentar a la Selección

Además

El Monumento Nacional a la Bandera de Rosario se vistió anoche de celeste y blanco mediante un «video mapping» con imágenes de Lionel Messi y otros jugadores, como una acción «para alentar a la Selección» de cara a la final de la Copa América, que disputará este sábado con Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.


La actividad se extendió hasta las 22 y es organizada por la marca de la indumentaria deportiva que es auspiciante y viste al seleccionado albiceleste.

«Es simplemente para alentar a la Selección, porque nos une la camiseta y esta final», dijeron desde la empresa, que usa esas frases como hashtag para difundir su acción de comunicación.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Motosierra en el Correo Argentino: 53 despidos en Santa Fe y un duro testimonio

La sede del Correo Argentino en la ciudad de Santa Fe se encuentra en un estado de máxima tensión....

Artículos relacionados