“No tenemos hipótesis respecto a esto”

Así lo manifestó el secretario de Asuntos Gremiales del sindicato empleados de comercio Rosario, Juan Gómez.


La sede del Sindicato de Empleados de Comercio de Rosario, ubicado en Corrientes al 450, fue baleada a última hora de este jueves y, según las primeras informaciones, la policía recogió al menos 12 vainas servidas.

En diálogo con Radio EME, el secretario de Asuntos Gremiales del sindicato empleados de comercio Rosario, Juan Gómez, explicó que “el atentado sucedió en el frente de la obra social OSECAC que es vecino a nuestro local sindical”.

Gómez sostuvo que “lo que tenemos hasta ahora es que es una sola persona en moto que frenó en el lugar, efectuó los disparos y se fue, realmente nosotros aquí no tenemos ninguna hipótesis que anticipe esta situación”.

Lee también: Balacera: Feroz ataque al Sindicato de Empleados de Comercio de Rosario

En este sentido, el referente sindical agregó que “no tenemos problemas internos, no somos un gremio embanderado a ningún partido. Es un hecho que busca conmocionar a la localidad, como está pasando con muchas otras cosas que son inexplicables”.

Por último, Gómez destacó que “estuvimos conversando con  la gente del Ministerio de Seguridad, vamos a analizar, reforzar todo, pero es un desafío a todos, a la clase política y a todos, que estos hechos dejen de suceder”.

Escuchá la nota completa