31.3 C
Santa Fe
martes, diciembre 2, 2025
escuchá y mirá vivo por

Pedro Vigneau es el nuevo presidente de Maizar

Además

En representación de Aapresid, el directivo asume la presidencia de la entidad, en reemplazo de Alberto Morelli.


En el medio de las muchas noticias que involucran a la comercialización de trigo y el maíz para cerrar el año, el Consejo Directivo de MAIZAR renovó autoridades para el período 2021/22. Pedro Vigneau, representante de AAPRESID, es el nuevo presidente de la entidad que representa a la cadena del maíz, en reemplazo del saliente Alberto Morelli.

El nuevo presidente agradeció la confianza brindada y manifestó su orgullo por haber sido elegido para ejercer la presidencia de una cadena que es un pilar fundamental para el desarrollo del país.

Vigneau puso énfasis en la confianza: “El todo es más que la suma de las partes. Vamos a buscar siempre los consensos que nos harán construir valor en toda la cadena y accionar sobre la base de una perspectiva compartida”.

También destacó el valor que tienen los cultivos de maíz y de sorgo para la sostenibilidad del sistema productivo. “La Argentina tiene una oportunidad muy grande con una eficiente gestión de la fotosíntesis. Además, las exigencias de los consumidores en materia sanitaria y de sustentabilidad ambiental son cada vez mayores”, dijo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La mujer que abandonó a su hijo en El Palomar recuperó la libertad, pero no podrá acercarse al menor

La mujer de 50 años que abandonó a su hijo de nueve años —un niño con síndrome de Down—...

Artículos relacionados