31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 1, 2025
escuchá y mirá vivo por

Asesinaron en París al exPuma Federico Aramburu

Además

El ex integrante del seleccionado argentino de rugby fue baleado esta madrugada en pleno centro de la capital francesa. El hecho se produjo tras una discusión en un bar.

Federico Martín Aramburu, ex integrante del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fue asesinado a tiros esta madrugada en pleno centro de la ciudad de París, informó la prensa francesa.

Las primeras informaciones indicaban que Aramburu murió tras ser baleado luego de una discusión en un bar en el barrio Mabillon del Boulevard Saint-Germain.

 

El exjugador había integrado el plantel que consiguió el tercer puesto en el Mundial de 2007. En el momento del ataque estaba acompañado por su amigo y socio de la empresa Esprit, Shaun Hegarty, con quien compartió la pertenencia al Biarritz Olympique.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

General Motors profundiza la reducción de personal en su planta de Alvear

La terminal aplicó una nueva tanda de 90 retiros voluntarios y pasó de más de 1.000 empleados a unos...

Artículos relacionados