22.1 C
Santa Fe
viernes, octubre 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Ya no es obligatorio el barbijo en las escuelas

Además

«Comunicamos, que el barbijo no es obligatorio en las escuelas pero es recomendable» informó la Ministra de Educación, Adriana Cantero.


Según comunicó este jueves la Ministra de Educación, Adriana Cantero, el uso del barbijo ya no es obligatorio en las escuelas, pero si recomiendan su utilización. «Comunicamos, que el barbijo no es obligatorio en las escuelas pero es altamente recomendable» informó la ministra.

Adriana Cantero comentó que la decisión se debe a una adhesión a la resolución optada en el día de ayer por el Gobierno Provincial, de eliminar la obligatoriedad del uso de tapabocas en en los ámbitos educativos, sociales, culturales, religiosos, deportivos y laborales.

«Como siempre, seguimos las indicaciones de las autoridades de salud. Ayer, se produjo un acuerdo que terminó en una resolución, diciendo que en el territorio provincial el barbijo no es obligatorio pero si altamente recomendable en lugares cerrados» expresó Cantero.

Escuchá la palabra de Adriana Cantero 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados