Macabro hallazgo: encontraron bolsas con restos de animales muertos en zona norte

El Instituto Municipal de Salud Animal recibió una denuncia por olores nauseabundos en la avenida Teniente Loza al 6.300 y bolsas con restos de animales muertos. 


Un macabro hallazgo se produjo en el norte de la ciudad de Santa Fe. Un total de 15 bolsas fueron encontradas con restos de animales muertos en Avenida Teniente Loza al 6.300.

Desde el Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) recibieron una denuncia por olores nauseabundo y se presentaron al lugar para constatar la situación. Al arribar a las inmediaciones, personal de la entidad confirmó el hallazgo de animales mutilados en una zanja.

Sin embargo, por el estado de descomposición no se logró determinar de qué especies se trata, según indicaron desde la Municipalidad de Santa Fe.

“Es una situación desagradable y macabra. El viernes por la tarde llegó una denuncia por 15 bolsas que tenían restos de animales. El estado de degradación de los animales no permitió detectar que especies eran”, señaló Guillermo Álvarez, el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, en el móvil de Radio EME. 

En tanto, mencionó: “El IMUSA se acercó a constatar y fue muy fea. Había un olor insoportable. Los vecinos nos manifestaron su preocupación”. 

Por último, sostuvo: “Hay que visibilizar esto”. 

Escuchá el móvil de Mauro González: