31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Prisión preventiva por 90 días para los acusados de golpear al hijo de Valeria Mazza

Además

El fiscal Rodrigo Santana imputó este viernes a los jóvenes J.M y F.Z, de 26 y 27 años, por el delito de lesiones graves dolosas mediando acto discriminatorio por la condición social, posición económica o carácter físico. Por su parte, el Juez de Primera Instancia Dr. Postma dispuso la prisión preventiva efectiva por 90 días para los imputados y aceptó la constitución de querellante solicitada por la familia de la víctima.

La Fiscalía le atribuyó a los jóvenes el hecho ocurrido el 5 de Junio a eso de las 5 de la madrugada en Brown y Vera Mújica, a la salida de un boliche bailable. Según sostuvo el fiscal, los imputados provocaron a Tiziano Gravier y su hermano Benicio llamándolos «Tinchos» y golpeando al primero en forma «artera, sorpresiva y violenta». La víctima sufrió lesiones graves, constatadas mediante historia clínica del Sanatorio Británico.

Los dos imputados se presentaron el pasado miércoles en sede de Fiscalía y quedaron detenidos. Fue después de una serie de allanamientos en zona de calle Calvo al 1500, en Funes, donde se secuestró material de interés para la investigación por la golpiza.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados