21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

La presidenta comunal de Clason reivindicó a Videla en redes sociales

Además

Se trata de Laura Ibars, militante de Juntos por el Cambio, quien asumió al cargo luego del fallecimiento de Mónica Bucher.


Laura Ibars, pocas horas antes de asumir como presidenta comunal de la localidad santafesina de Clason, publicó un posteo en la red social Facebook en el que reivindicó la figura del genocida Jorge Rafael Videla. La militante de Juntos por el Cambio tomó las riendas del gobierno local luego de la muerte de Mónica Bucher, quien falleció la semana pasada

«Con estas gorras, no habría más de estas gorras» rezaba la foto publicada por Laura Ibars, en la cual se mostraba al dictador Jorge Rafael Videla y a un joven de humilde condición, con la típica visera que usan los adolescentes y un arma en sus manos.

La publicación de la presidenta comunal de Clason generó el repudio del Diputado Provincial Leandro Busatto. «Nuestro repudio a la publicación de Laura Ibars, quien asumió como presidenta comunal de Clason y reivindicó la figura del genocida Jorge Videla en sus redes sociales. Son cosas que no deben permitirse y que todos los partidos políticos deben repudiar» comentó en Twitter.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados