9.2 C
Santa Fe
lunes, septiembre 14, 2026
escuchá y mirá vivo por

Detuvieron a un camionero «borracho» que superó los niveles del alcoholímetro

Además

Ocurrió en la madrugada de hoy sobre Ruta 1. El conductor del camión fue detenido preventivamente. 


Un camionero fue detenido en la madrugada de este lunes sobre Ruta 1. En el ingreso a la ciudad de San José del Rincón, a la altura del kilómetro 5,5, un camión de transporte de alimentos fue interceptado por la Policía Vial, y tras un chequeo de alcohol, su conductor fue demorado.

Los agentes realizaron el control con el alcoholímetro al chofer del vehículo de gran porte. Pero tuvo un resultado sorprendente. Tras la ejecución del test, las lecturas indicaron que el hombre oriundo de la provincia de Chaco superó los tres gramos en litros de sangre, reportó el móvil de Radio EME. 

En consecuencia, el sujeto fue detenido preventivamente, se le retuvo su licencia de conducir y las llaves de su camión.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crece el número de recién nacidos expuestos a drogas en Argentina

Los casos se elevaron hasta el 185% en 3 años en maternidades de nuestro país. Los casos de bebés o...

Artículos relacionados