15 C
Santa Fe
domingo, julio 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Murió el represor Miguel Etchecolatz

Además

Ex jefe de la Policía Bonaerense durante la última dictadura militar estaba condenado a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad.

El represor Miguel Osvaldo Etchecolatz, ex jefe de la Policía Bonaerense condenado por delitos de lesa humanidad en la última dictadura militar, murió hoy a los 93 años.

Etchecolatz fue condenado en 2018 a la pena de prisión perpetua por homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado; violación, en grado de tentativa, en concurso real con abuso deshonesto; «y privación ilegal de la libertad cometida por funcionario público agravada por mediar violencia o amenazas y tormentos agravados por la condición de perseguido político de la víctima».​

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colapinto largará 13° en Hungría tras quedar afuera en la Q2: Norris consiguió la pole

Franco Colapinto tendrá que remontar desde el decimotercer puesto en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, luego...

Artículos relacionados