21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Unión perdió con Estudiantes y suma tres derrotas al hilo

Además

Estudiantes derrotó 1 a 0 a Unión, con gol de Mauro Boselli y le dio un nuevo golpe al Tatengue, que suma tres derrotas consecutivas. 


Unión perdió 1 a 0 con Estudiantes por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol y no pudo reencontrarse con la victoria, que lo acercara a los equipos que pelean por los primeros puestos en el torneo. Mauro Boselli, a los 30′ del segundo tiempo, marcó el gol que le dio el triunfo al Pincha. De esta manera, el Tatengue suma tres derrotas consecutivas: ante Argentinos, Gimnasia y Estudiantes.

Con la nueva derrota, Unión queda con 21 unidades en la posición 11. Mientras que, en la lucha por clasificar a una copa internacional, queda afuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana: se encuentra a dos puntos del último equipo que estaría ingresando.

Formaciones 

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Agustín Rogel, Fabián Noguera y Jorge Morel; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Emmanuel Mas; Pablo Piatti, Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Unión (Santa Fe): Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juan Nardoni y Juan Carlos Portillo; Imanol Machuca, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Estadio: UNO Jorge Luis Hirschi.

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Rasmussen llega a Santa Fe para sumarse a Colón

Federico Rasmussen arribará en estas horas a Santa Fe para convertirse en nuevo jugador de Colón. El defensor tiene...

Artículos relacionados