El Ministerio de Seguridad le pidió a AFA que el encuentro entre Colón y Argentinos previsto para este lunes a las 21:30 se dispute a las 17.
El Ministerio de Seguridad de Santa Fe elevó una petición a la Asociación del Fútbol Argentino para adelantar el horario del partido entre Colón y Argentinos, tras la “visita” de un grupo de barras durante la práctica del martes en el Predio 4 de Junio.
Marcos Romero, Director Provincial de Prevención y Seguridad en Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos, comunicó que se contactó «con AFA para cambiar el horario del partido por lo que ha sucedido. Le he pedido para realizar el partido a las 17 horas. Estamos esperando la confirmación para hoy a la tarde».
De esta manera se espera la confirmación de AFA para que el partido de este lunes entre Colón y Argentinos comience a las 17, en vez de las 21:30 como estaba previsto.
Respecto al operativo de seguridad dispuesto para el encuentro, manifestó: «Hemos dispuesto la prohibición del ingreso de banderas grandes y de instrumentos musicales. Vamos a permitir las banderas de 2×1 porque el socio común no ha tenido nada que ver y va a poder ingresar su bandera».
«Vamos a seguir trabajando con 400 policías del servicio adicional de Policía y 70 policías mas que pone el ministerio», informó.
Además, mencionó: «Le pedimos al club que los jugadores lleguen y se retiren todos en micro para ser custodiados».
Escucha la palabra de Marcos Romero





