Rubén Rimoldi manifestó que el apriete de la barra al plantel de Colón “va a tener consecuencias”

El Ministro de Seguridad se reunió con el presidente de Colón, José Nestor Vigantti debido a la “visita” de la barra durante la práctica del plantel sabalero.


El ministro de Seguridad Rubén Rimoldi se reunió este jueves con el presidente de Colón, José Nestor Vigantti, para dialogar sobre la “visita” de un grupo de barras durante la práctica del plantel sabalero el martes pasado en el Predio 4 de Junio, donde le exigieron a los jugadores dinero, indumentaria deportiva y que le ganen a Argentinos Juniors el próximo lunes.

Tras el encuentro, Rubén Rimoldi, manifestó que “este suceso que ocurrió va a tener consecuencias porque se puso a disposición de la Justicia y estamos esperando el resultado de lo que pueda ordenar el fiscal que entiende la causa”.

Además, confirmó que el plantel seguirá entrenando con custodia: “Nosotros debemos garantizar la seguridad de todos, en principio para todo el plantel y después para las personas que asisten al evento”. 

En tanto que confirmó que van “a dar la garantía para que se juegue el partido” entre Colón y Argentinos el próximo lunes.

Escucha la palabra de Rubén Rimoldi