“Horacio Darras, Vicepresidente de Colón, estaba en el lugar hablando con los barras”, denunció el abogado del Pulga Rodríguez

El abogado de Luis Miguel Rodríguez habló sobre la “visita” de la barra al entrenamiento de Colón y denunció en Radio EME que “hay directivos que estaban en el lugar. Horacio Darras (Vicepresidente de Colón) estaba en el lugar hablando con los barras”.


Los jugadores Paolo Goltz, Rafael Delgado, Ramón “Wanchope” Ábila y Luis Miguel Rodríguez, Adrián “Chupete” Marini, y el director deportivo, Mario Sciacqua, asistieron este jueves a la sede de Fiscalía de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), para presentar sus testimonios sobre la la “visita” de un grupo de barras durante la práctica del plantel sabalero el martes pasado en el Predio 4 de Junio, donde le exigieron a los jugadores dinero, indumentaria deportiva y que le ganen a Argentinos Juniors el próximo lunes.

El abogado de Luis Miguel Rodríguez manifestó en Radio EME que “la situación es difícil” ya que “hubo amenazas en general a todos” y que “es distinto cuando amenazan a tu familia”.

Cuando estas cosas pasan afectan a todos y no es bueno ni para el club ni para los jugadores. Eso hace que los jugadores tengan que tomar decisiones para resolver este problema”, sostuvo.

Además, denunció que “hay directivos que estaban en el lugar. Horacio Darras (Vicepresidente de Colón) estaba en el lugar hablando con los barras”.

“Acá alguien tiene que hacerse cargo de lo que pasa, no exactamente los jugadores, quienes son victimas de estas situaciones que los dirigentes no terminan de manejar”, mencionó.

El abogado comentó que habló “con el presidente y le transmitimos todas las irregularidades que nosotros vemos y que necesitamos que resuelva el club” y contó que le respondió “que era parte del fútbol”

“Es una lastima porque destrozan todo un trabajo. ¿Quien quiere venir a un club que pasan estas cosas? Nadie”, sentenció.

Escucha la palabra del abogado de Luis Miguel Rodríguez