El Pulga Rodríguez se va de Colón en diciembre

Tras el apriete de la barra al plantel de Colón y las amenazas a su familia, el capitán decidió dejar la institución en diciembre.


Luis Miguel Rodríguez rescindirá su contrato con el Club Atlético Colón y se irá de la institución en diciembre. La decisión del capitán se dio luego del “apriete” de un grupo de la barrabrava al plantel sabalero el martes pasado en el Predio 4 de Junio y las amenazas que recibió su familia.

“El Pulga se va en diciembre. Termina estos partidos que faltan y la decisión es irse, no soporta a nadie” confirmó Roberto San Juan, representante del Pulga Rodríguez en Radio EME.

Rodríguez tiene contrato con Colón hasta diciembre de 2023 pero “esta situación hace que se pueda rescindir su contrato”, mencionó. Además, manifestó que “en estas condiciones nadie puede jugar al fútbol. El Pulga, si es necesario dejar el fútbol, lo deja. La familia esta primero.”.

“Horacio Darras, Vicepresidente de Colón, estaba en el lugar hablando con los barras”, denunció el abogado del Pulga Rodríguez

“Lamentablemente hay que tomar medidas. Nose que están esperando, ¿que maten un jugador o una persona?, sostuvo.

Además, denunció que “El responsable de esto es el club. Es patético que no haya ningún dirigente declarando, había uno en la práctica. Siempre lo mismo, nadie se hace cargo”

“Acá hay que hacer las cosas con seriedad, no seguir encubriendo y tapando estas cosas”, añadió.

Escucha la palabra de Roberto San Juan