32 C
Santa Fe
jueves, marzo 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

Amigos del Arte realizó el 68° salón anual de Artes Plásticas

Además

El pasado sábado, se llevó adelante el 68° Salón Anual Nacional de Artes Plásticas 2022 de la Asociación Amigos del Arte Ceres, con una importante entrega de certificados y reconocimientos, otorgados por un jurado de artistas plásticos santafesinos.


Todos los artistas marcan camino, inician movimientos, los defienden y en esta oportunidad estuvieron acompañados por la Intendente Alejandra Dupouy, el Senador Provincial Felipe Michlig, la comisión de Amigos de Arte, Concejales e integrantes del Ejecutivo Municipal.

El premio de honor es el mayor galardón al que puede aspirar un artista en este Salón, y por unanimidad del jurado fue para José Adán Bastías, por su trayectoria y aporte a la cultura nacional.

Dos artistas ceresinas fueron premiadas, Antonella Cavadini con su obra «Deseo» y Daniela Vila con «Yaorí».

Felicitaciones a todos los artistas, y gracias por cultivar la cultura y el arte, los cuales hacen a la idiosincrasia de nuestra provincia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Expoagro 2026: Rosario será sede del “Mundial de la Soja” en 2027

El Gobierno de Santa Fe, en el marco de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro y del ministro de...

Artículos relacionados