31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Instalarán cámaras lectoras de patentes en el Túnel Subfluvial

Además

Dos empresas presentaron sus propuestas para dotar al túnel de un nuevo modo de cobro de peaje. 


Dos empresas presentaron este viernes sus propuestas técnicas para dotar al Túnel Subfluvial, que une Paraná y Santa Fe, de un nuevo sistema de cobro de peaje, informaron desde esa entidad biprovincial.

De acuerdo a la información brindada por el área técnica del ente, el nuevo sistema deberá comprender cámaras lectoras de patentes, antenas, sensores, conexión vía web, nuevos software y hardware, y servicio de mantenimiento por un año, además de las obras civiles necesarias para la instalación, entre otros.

La primera de las propuestas técnicas correspondió a la firma Dyna Group SA; mientras que la segunda estuvo a cargo de Tecnovía S.A, ambas empresas radicadas en la ciudad de Buenos Aires.

La apertura de sobres con las ofertas económicas, en tanto, se realizará el próximo 17 de noviembre, a las 9, en la sala de reuniones del organismo. El presupuesto oficial establecido en este llamado a licitación ( N°465/22) había sido fijado en $ 50 millones.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Se conocerá este viernes el veredicto en el juicio contra Aníbal Fernández y Capitanich en la causa Fútbol Para Todos

Este viernes, el Tribunal Oral Federal 1 de Comodoro Py dará a conocer el veredicto en el juicio por...

Artículos relacionados